3 PRENDAS CLAVE PARA UN LOOK BOHEMIO CHIC

LOOK BOHEMIO CHIC 1

¡Buenísimos días mis chicas! Tenía ganas de que llegara este fin de semana, la verdad. Tal y cómo os comenté el lunes tengo ganas de pasar un par de días en casa sin hacer nada. Como ayer fue el cumpleaños de mi chico aprovecharemos este finde para hacer algo especial pero si os soy sincera a veces lo más especial es quedarse en casa con una pizza y disfrutar de una peli en el sofá (siento que me estoy haciendo mayor, hace un par de años no decía esto ni de broma jajajaja) Ya os contaré el lunes que tal se nos ha dado el plan de no tener plan 😛

Para terminar la semana quiero compartir con vosotras un look bohemio chic perfecto para esos días biopolares de primavera de sol, lluvia, sol, lluvia, sol… Me declaro fanática de los jeans pitillo pero reconozco que ninguna temporada renuncio a mis vaqueros campana como ya habéis podido ver en otros looks de este blog de moda. El martes pasado, se me ocurrió mezclar esta blusa con rollazo boho con unas sandalias grises con plataforma de Treboli. A priori parece imposible mezclar una prenda de estilo hippie con purpurina pero el modelo romano y la suela de esparto de las sandalias me parecieron perfectas para seguir construyendo un look bohemio chic. A vosotras, ¿qué os parece?

LOOK BOHEMIO CHIC 2LOOK BOHEMIO CHIC 3LOOK BOHEMIO CHIC 4 LOOK BOHEMIO CHIC 5

3 PRENDAS CLAVE PARA UN LOOK BOHEMIO CHIC

Un look bohemio chic bien hecho me parece perfecto para conseguir una propuesta en equilibrio entre ir relajada y cómoda pero femenina y con estilo al mismo tiempo. Para replicar un look boho chic como el de hoy solo necesitáis tres prendas en vuestro armario.

  1. Unos pantalones vaqueros campana. Una de las prendas boho por excelencia.
  2. Una blusa con aires bohemios como esta del look de hoy con estampado en azul marino, borlas y mangas acampanadas que podéis ver mejor aquí.
  3. Una cartera de mano con flecos. Me parece el accesorio perfecto para darle un toque chic al conjunto. También podéis incluir algún accesorio más como unas pulseras doradas, collares o pendientes especiales (como los que os enseño hoy).

También os dejo esta opción, o esta otra, para que podáis coger más ideas de looks con estilo bohemio chic. Espero que os gusten y os inspiren. Que tengáis muy buen fin de semana, nos vemos el lunes (de mientras os espero en redes sociales @lookandchic). Un besito y ¡sed felices!

LOOK BOHEMIO CHIC 6LOOK BOHEMIO CHIC 7 LOOK BOHEMIO CHIC 8LOOK BOHEMIO CHIC 9 LOOK BOHEMIO CHIC 10LOOK BOHEMIO CHIC 11LOOK BOHEMIO CHIC 12 LOOK BOHEMIO CHIC 13

Llevo puesto / I´m wearing:

3 PRENDAS CLAVE PARA UN LOOK BOHEMIO CHIC

Blusa TREBOLI

Pantalones MANGO Old

Trench VILA

Sandalias TREBOLI

Bolso The Amity Company

Pendientes H&M

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


25 Comentarios