3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR VAQUEROS

Siempre he pensado que si tuviera que ser una prenda de ropa me convertiría en un par de vaqueros. Informales, cómodos y versátiles tienen una capacidad innata de adaptarse a múltiples entornos y ocasiones. No sé ni el número de vaqueros que tengo en el armario (he perdido la cuenta) pero aunque a ojos de mi chico sean prácticamente iguales, todos son únicos y especiales 😉 Hablando de jeans únicos, hoy quiero compartir con vosotras una iniciativa súper interesante para poder customizar vaqueros de una manera personal.

customizar vaqueros 1

Muchas veces me preguntáis por los vaqueros que llevo en mis looks. Me da rabia que los que más os gusten sean de temporadas pasadas y ya no estén a la venta, por eso hoy he hecho una selección de mis vaqueros favoritos de Liu Jo. Descubrí su colección hace unos días y me he quedado completamente enamorada de algunos de sus modelos.

customizar vaqueros 2 customizar vaqueros 3

¿Y sabéis lo que más me ha gustado? Qué te dan la oportunidad de customizar vaqueros de diferentes maneras. Si os fijáis en los vaqueros que suelo enseñaros en los looks de este blog de moda todos tienen algo diferente. Algunos están desgastados, rasgados, o desflecados. ¿Pero qué me decís de estas tres ideas de customizar vaqueros?

3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR VAQUEROS

UNO: TACHUELAS

Me encanta la idea de ponerle tachuelas en los ribetes de los bolsillos delanteros o en uno de los bolsillos traseros. ¿Qué os parece a vosotras? Son el accesorio perfecto para darle el toque cañeros a nuestros jeans denim.

DOS: ESTRÁS

Otra opción, ésta un poco más “chic” para hacer que nuestros vaqueros sean únicos y especiales. Esta temporada aparte del estrás (detalle que simula piedras preciosas) se llevan muchísimo las perlas. ¿Habéis visto algunos? Hay modelos que customizados con perlas por toda la pierna, ¿qué os parecen?

TRES: BORDADOS

Esta primavera verano 2017 es la temporada de los bordados. Muchísimas perndas han caído rendidas a esta tendencia: Podemos encontrar bordados en  blusas, bolsos, bikers e incluso zapatillas. Y cómo no, también podemos bordar nuestros vaqueros. ¿Qué os parece el detalle de bordar nuestras iniciales en uno de los bolsillos traseros?

customizar vaqueros 4

Para terminar, no quiero dejar pasar la iniciativa que tienen en marcha en  Liu Jo: El Tour YoUnique. Un Tour dedicado exclusivamente a la customización de los denim. El pasado 25 de Marzo este Tour hizo parada en la tienda de Barcelona y durante todo el día se pudo customizar vaqueros de diferentes maneras, ¡tuvo que estar genial! ¿verdad? Qué pena no haber podido estar allí… 🙁

Espero que el post de hoy os haya gustado. Un beso enorme y feliz fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios