3 CONSEJOS PARA SABER COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL

COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 1

¡Buenísimos días! Seguro que para muchas es el último día de trabajo antes de las esperadas vacaciones. ¡¡¡Oleeeee!!! Yo también, después de unos días en casa el domingo me voy unos días a la playa otra vez. ¡Hay que aprovechar el verano al máximo! La semana que viene seguiré publicando normal en el blog (salvo crisis de wifi de última hora jajaja) Pero antes de despedirme hasta el lunes hoy quiero dejaros un post muy especial con un nuevo proyecto.

Hace un par de semanas os adelantaba algo en redes sociales pero hoy quiero contaros toooodo mejor por aquí 😉 Estoy súper contenta porque a partir de ahora ¡¡vais a poder comprar ropa como la que yo llevo a diario!! La revista Zeleb me ha dado la oportunidad de hacer una selección de prendas que estarán a la venta en mi tienda de Zeleb shop. ¡¡Estoy emocionadísima!! Como iréis viendo se trata de ropa súper cómoda y fresca con la que me siento muy identificada, además el precio es súper asequible (como a mi me gusta jajaja 😛 ). Tengo que daros las gracias porque en 2 días ya se agotaron algunas cositas. ¡¡Si es que sois la caña!! Hemos repuesto algunas prendas, podéis ver mejor todo aquí 😉

Este look que fotografíamos antes de irnos de vacaciones me parece perfecto para daros 3 claves a la hora de saber como combinar un pantalon azul.

COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 2 COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 4 COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 5

3 CONSEJOS PARA SABER COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL

El look que os enseño hoy me lo puse hace unas semanas para salir a tomar algo. Me encanta este tipo de combinaciones fáciles con un toque chic para pasear por la ciudad una tarde de verano. Hace un par de días que me habían llegado estas cositas nuevas y aproveche en crear una combinación súper relajas con ellas.

Aquí os dejo 3 consejillos que siempre funcionan para saber como combinar un pantalon azul:

  1. Azul y mostaza (o amarillo) es una combinación que nunca falla. Si te parece un mix muy atrevido puedes añadir el toque mostaza con los accesorios como hice yo con este look.
  2. Crea un look navy. El azul es el color marinero por excelencia por eso unos pantalones azules son perfectos para llevarlos con una camiseta de rayas. No me digáis que no queda genial la mezcla de los pantalones azules con esta cami de rayas doradas… ¡Me flipó el resultado!
  3. Azul y denim. Otra de las combinaciones que me encanta es la de prendas azules (como los pantalones de hoy) con toques denim. Yo en este caso opté por una cazadora desgastada XXL que le da un rollo casual brutal a todo el look.

Para rematar el look solo necesité un pañuelo que rompiera con el resto ropa y unas sandalias marrones. ¿Qué os parece? Espero que os guste e inspire. Un besazo y hasta el lunes. Buen finde, ¡sed felices!

COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 6 COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 7 COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL 8

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UN PANTALON AZUL

Shorts Similiar Zeleb Shop

Camiseta Zeleb Shop

Cazadora H&M ss2016

Sandalias Pull & Bear

Bolso Parfois

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios