3 CLAVES DE UN BUEN LOOK PARA VIAJAR

IMG_4945

¡Buenísimos días! Hoy os escribo desde la camita 😉 me he despertado pronto para no dejaros sin post pero en cuanto termine cierro el ordenador y me vuelvo a dormir, hoy es festivo en Pamplona!! #AsíSí 😛 Voy a aprovechar el día para escaparme al gimnasio por la mañana, las que me seguís en SNAPCHAT sabéis que soy fiel a mi entrenamiento diario así que voy a aprovechar para disfrutar de una clase de body pump a tope!! Después no tengo grandes planes (sé que me tocará adelantar trabajo desde casa) pero con el día que hace espero poder escaparme a dar una vuelta antes de que se esconda el sol…

Las que me conocéis sabéis lo que me gusta viajar, llevo media vida yendo de aquí para allá… en coche, tren, avión o cómo sea… Aunque parezca una “chorrada” no es fácil saber hacer una buena maleta, perfecta para cada viaje, yo con el tiempo voy aprendiendo (y ya va siendo hora…. jajaja) 😛 tan importante como la ropa que elijamos para el viaje. Hoy quiero enseñaros un look para viajar con prendas cómodas y fiel a mi estilo casual. Normalmente elijo prendas básicas como las del look de hoy, lo único que suele variar es el calzado. Si se trata de un viaje corto opto por unos botín plano o de tacón ancho (más si se trata de un viaje de trabajo) pero si se trata de cruzar el charco elijo unas zapatillas troteras 😉 Aunque normalmente opte por prendas básicas siempre me gusta incluir algo que haga especial el look, como este chaleco de flecos de OXYGENE que ahora podéis comprar por menos de 15€ (podéis verlo pinchando aquí) porque OXYGENE alarga la fiebre del Black Fiday y hoy celebra el #CYBERMONDAY manteniendo toooodos los artículos de la web al 50% con gastos de envío gratis!!! Si además utilizáis el código LOOKANDCHIC-OXYGENE, tendréis un 5% adicional. ¡¡¡Muy bestia!!! ¿Te lo vas a perder?

Para terminar quiero dejaros 3 claves para conseguir un buen look para viajar.

3 CLAVES DE UN LOOK PARA VIAJAR

  1. Escoge prendas básicas. Te permitirá reciclarlas a lo largo del viaje. Viajar con unos vaqueros cómodos es un puntazo, luego puedes reusarlos para crear millones de looks durante tu viaje.
  2. Prendas cómodas. Nunca viajes con taconazo ni embutida sobretodo si tienes un viaje largo, puedes darle un toque diferente a tu look con un chaleco de flecos (como en la propuesta de hoy), un collar, o una prenda especial pero busca COMODIDAD ante todo.
  3. Un bolso grande es la clave jajaja. Una de las cosas más importantes, sin ninguna duda. Siempre hay mil cosas que llevar contigo (libro, ipad, iphone, agua y algo para picar, revistas….) Escoge un bolso de color básico para poder usarlo más veces.

Espero que el post de hoy os sirva para futuros viajes 😉 Un beso y feliz lunes!!! Hasta mañana. Muuuaks

IMG_4941IMG_4943 IMG_4944 IMG_4951 IMG_4954 IMG_4955 IMG_4956 IMG_4971 IMG_4975 IMG_4979IMG_4963 IMG_4978

Llevo puesto / I´m wearing:

Chaleco/Vest Oxygene HERE

Vaqueros/Jeans ZARA Old

Camiseta y botines/Tee and booties ZARA New

Bolso/Bag Adolfo Dominguez

Collar/Necklace Parfois

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterestlovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


22 Comentarios