3 CLAVES DEL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO

¡Buenos días de jueves! Y sí, como todos los jueves hoy no puedo faltar a mi cita con Héctor (el encargado de ponerme en forma y mantener mi glúteo en su sitio jajaja). Aunque se lo pongo difícil porque las que me conocéis sabéis que como como una lima, el tío me da caña de la buena eh… ¡dios mio! Termino agotada… Eso sí, antes de ir a verle me paso por aquí 😉 También quiero grabar un vídeo para Youtube, esta vez uno cortito, pero que espero os guste 😉 Cambiando de tema, no os lo vais a creer pero ya echo de menos el sol y el calorasooooo jajaja. Ayer mientras editaba estas fotos me entraron las ganas de playa. Las hicimos hace dos fines de semana y hoy las recupero para daros mis 3 claves para el look para ir a la playa perfecto. ¡Allá vamos!

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 1

Adoro los días de playa, el olor a sal, el sonido del mar, sentir la arena bajo los pies… ¡Y una mierda! ¿¿¿La arena bajo los pies??? JAAAAA, súper sensación… sobre todo cuando quema tanto que llegar a la orilla se convierte en la odisea de cruzar todo un desierto… Eso sí, intentas pillar las sombras que dejan las sombrillas para acoger a los atrevidos “sin chancletas” que tientan a la suerte intentado llegar al agua sin morir en el intento. ¡No me digáis que nunca os ha pasado esto! Empiezas a andar toda digna por la arena y cada paso que das sientes que pierdes la dignidad achicharrada con el quemazon de las plantas jajaja. Intentas que no se note y empiezas hiperventilar y a andar “ligerita” como que no quiere la cosa… Menudo esfuerzo, entre meter tripa (sobre todo los primeros días de playa, en Agosto te ves más morenita y de lo favorecida que te ves te sientes hasta pivon) intentar ir un pelín tiesa y el quemazon que llevas en las plantas de los pies… Sólo piensas en llegar a tocar el agua por dios, tengo las plantas en carne vivaaaaa. Aún así, tengo ganas de playa jajaja.

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 2

Parodias aparte vamos con el look de hoy. Como os comentaba, hace un par de semanas nos escapamos a Hondarribia y este fue el look para ir a la playa que escogí uno de los días. Siempre que pasamos el día allí, al atardecer nos acercamos hasta el pueblito y aprovechamos para tomar algo, hay una calle peatonal con bares genial para ir de pintxos. ¡Qué ricooo! (Después del quemazón de los pies hay que reponer e hidratarse jajaja).

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 33 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 4

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO

La propuesta de hoy es una de mis favoritas para estos días, y es que ¿qué tiene que tener el mejor look para ir a la playa? Aquí os dejo mis 3 claves 😉

  1. Fiel a mi lema de “menos es más” me encanta optar por prendas básicas de estilo casual. Si tuviera que quedarme con el look perfecto la combinación de mis shorts denim favoritos y blusa blanca de tirantes sería mi favorita. Para la noche me llevé una cazadora tipo militar de lino, me encantó el efecto effortless del tejido, ¡es genial!
  2. Siempre que vayamos a la playa es importantísimo protegernos del sol. Para eso, no puede faltar protección solar pero también dos accesorios que a parte de protegernos del sol hacen que nuestros looks tengan ese toque especial que yo siempre persigo. Los accesorios estrella para esto son los sombreros de rafia y las gafas de sol.
  3. Otra de las cosas súper importantes para rematar nuestro look de playa es un bolso para la ocasión. Me encantan los maxibolsos donde poder meter de todoooo jajaja. Este de hoy me vino genial para meter los solares, movil, cartera y unas chancletas. Que aunque me llevé éstas con plataforma monísimas metí unas havaianas en el bolso para la playa (tanta chancleta para luego acabar mendigando una sombra para no achicharrarte los pies jajaja). Para terminar también añadí una bandana y mi colección de pulseras de verano.

El resultado un look playero cómodo y chic perfecto para quedarte a la noche de tapas por el pueblo 😉

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 6

¿Qué os parece el look para ir a la playa de hoy? Espero que os guste e inspire. Ayyyy, antes de despedirme, mañana publicaré un post diferente y muy especial. ¡Os veo aquí mañana chicas! Un besazo enorme, me pongo con el vídeo. Por cierto, muchas gracias por la acogida que ha tenido el último vídeo. Muuaaaaaa

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO blog de moda 7

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES PARA EL LOOK PARA IR A LA PLAYA PERFECTO

Blazer The Amity Company

Shorts y blusa ZARA Otra temporada

Sandalias Miint Nueva temporada

Bolso Zeleb pv2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios