3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO

¡¡Buenas brigada!! La primavera está a la vuelta de la esquina y eso significa que por fin podemos quitarnos alguna que otra capa de encima. Aunque si os soy sincera, este año no nos podemos quejar del buen tiempo que hemos tenido durante el invierno, aunque por el norte llevamos una semana con tiempo desapacible, hace 20 días parecía que el verano estaba llegando con solazo y altas temperaturas. Para preparar nuestro armario para la nueva temporada hoy os dejo las tres claves principales para obtener el que para mí es el mejor look de entretiempo. ¡Allá vamos! 😉

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 7

Sí, mi wordpress sigue desconfigurado. Sigo sin poder justificar el texto como dios manda… jajaja, pero bueno, en tiempo de caos, incertidumbre y coronavirus, que todo sea eso. ¡Al lío!

Hoy os dejo algunas fotos del look que me puse hace unos días, como os comenté ayer por instagram, hay veces que me vengo arriba y me pongo camisa, tacones y todo lo que pillo jajaja.

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 5

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 

Si tuviera que daros las 3 claves para el mejor look de entretiempo, el outfit de hoy cumpliría con ellos. Aunque hoy me veáis un poco más fuera de mis prendas habituales (por eso de los tacones y camisa) creo que este conjunto engloba todo lo que para mí debería tener un look perfecto para esta época del año:

  1. Lo primero, utilizar prendas básicas. No hay nada como un lookazo con ropa de fondo de armario. Siempre nos sacan de cualquier apuro y no me canso de repetir que el estilo es eso, llevar prendas sencillas y conseguir un resultado especial. Lo mejor para un look de entretiempo es escoger unos vaqueros, una camiseta o camisa blanca. Yo he escogido esta camisa oversize, el vuelo que tiene queda genial con los jeans denim de corte pitillo.
  2. Si hay una prenda que no puede faltar en nuestros outfits de entretiempo, esa es la gabardina (o el trench). Mis favoritas: en color beige como esta de hoy, o verde militar.
  3. Para terminar, escoger bien los accesorios. En esta ocasión he querido romper con el estilo formal de la camisa y restarle seriedad al conjunto, por eso, me he decantado por escoger complementos boho como unos botines camperos, un sombrero y un bolso marrón con flecos

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 4 3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 3

El entorno de las fotos no podía ser mejor, ya sabéis que me encanta este sitio, cerca de casapasdres. ¡Qué os voy a decir yo que no os haya dicho ya!…

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 2

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y os sirva de inspiración con los vuestros. Un besazo enorme y feliz semana a todas. Muuaaaaa

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK DE ENTRETIEMPO

Trench Amisy company

Camisa Purificación García otra temporada

Jeans ZARA

Botines itshoes

Bolso Amisy company

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 Comentarios