3 CLAVES PARA UN LOOK CON FALDA NEGRA

21 de Junio, buenos días de miércoles. A veces me da miedito lo rápido que pasan los días, las semanas y los meses… Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al 2017 y solo quedan 15 días para San Fermín y un mes escaso para mi cumpleeeee jijijiji. Hoy comparto con vosotras un look con falda negra, espero que os guste 🙂 ¡Allá vamos!

look con falda negra 1

Con el calor que hemos tenido estos días el Sábado aproveché para ponerme este conjunto de faldita negra y blusa fresquita. Nos apetecía mucho escaparnos a la playa pero antes había que cumplir con las obligaciones: Hacer la compra para la semana jajaja. Antes de ir al super, aprovechamos la mañana para dar una vuelta por el centro de la ciudad, da gusto callejear estos días por Pamplona por donde dentro de 15 días van a ser calles teñidas de rojo y blanco y de gente hasta la bandera. Se respiran nervios en el ambiente, el vallado del encierro ya está puesto y eso remata el ambiente pre-sanferminero que me encanta (incluso más que los propios San Fermines que para el cuarto día estoy ya deseando que se terminen jajaja)

look con falda negra 2look con falda negra 3

LOOK CON FALDA NEGRA

Para esta mañana de sábado escogí este look con falda negra sin mucha complicación (para variar) jajaja. Los looks en blanco y negro siempre me parecen un acierto seguro y aprovechando el maxibolso étnico en estos tonos (perfecto para llevar de tooooodo) me decanté por seguir con esos dos colores y crear este look bicromático black & white. Combiné la mini negra de volantes con una blusa blanca súper fresca que tenía por estrenar. Aprovechando el aire flamenco que le daban los volantes de la falda y la blusa a todo el look me animé con estos pendientes negros XXL que tengo del año pasado.

look con falda negra 4look con falda negra 5

3 CLAVES PARA UN LOOK CON FALDA NEGRA

Con el look de hoy quiero daros mis 3 claves para conseguir un look con falda negra como el de hoy:

  1. Una blusa blanca nunca falla. Si tu falda es de volantes como la mía combínala con una blusa con volantes también. Le darás muchísimo movimiento y volumen a todo el look.
  2. Un bolso bicolor. Este étnico alinea todo el look convirtiéndose en el protagonista.
  3. Unas zapatillas blancas, sandalias negras con plataforma o alpargatas. Éstas son mis tres opciones para rematar un look con falda negra. Yo opté por unas alpargatas en tono beige con cuerdas, me parece que le daban el toque diferente al outfit entero, además me encantó combinarlas con el bolso.

look con falda negra 6look con falda negra 7

Espero que el resultado os guste y os sirva para coger ideas para vuestros looks con falda negra. Un besazo enorme y hasta mañana mis chicas. Que tengáis muy buen día. Muaaaaa

look con falda negra 8

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES PARA UN LOOK CON FALDA NEGRA

Blusa Pippa & Go

Falda Stradivarius

Bolso ZARA pv2016

Alpargatas Polin et moi pv2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


18 Comentarios