15 LOOKS DE OTOÑO PARA INSPIRARTE

¡Ecuador semanal! Y además de una semana corta, seeeeeeee. Y menos mal. Digo menos mal porque necesito finde más que nunca. El fin de semana pasado fue rarísimo, ya os conté que el viernes fuimos a Madrid por trabajo y me da la sensación de no haber tenido ese parón (aunque sea pequeño) típico del finde para parar, respirar y coger fuerza para hacerle frente a una nueva semana. Además los madrugones de viernes y sábado fueron majos… vaya, que necesito que llegué el festivo como agua de Mayo (que conociéndome seguro que curraré algo jajaja no tengo remedio…), Bueno, bueno, bueno, el tiempo parece que ya está cambiando y por eso (y porque hace mil años que no hago este tipo de posts) hoy os dejo un recopilatorio con 15 looks de otoño para entretiempo. ¡Allá vamos!

looks de otoño

No sé si os lo conté ayer… ya no sé ni lo que os digo y por dónde… si por aquí, por stories… Estoy en Bilbao, ayer por la tarde vine porque tengo algunas cosas que hacer del nuevo proyecto. Hoy amanezco en “casapadres” como una reina (pero igual de cansada jajaja). Bueno, y a lo que iba, todo esto para deciros que ayer cuando llegué me sorprendió muchísimo el tiempo que hacía, a las 19h, 20 gradazos. ¡Un lujo!

15 LOOKS DE OTOÑO

Y aunque durante el día las temperaturas siguen siendo más bien suaves, está claro que ya nos hemos despedido del verano (por lo menos en el norte). Por eso, hoy os dejo diferentes looks de otoño que habéis podido ver antes en este blog de moda.

LOOKS DE OTOÑO CON CARDIGAN DE PUNTO

Me encantan este tipo de jerséis abiertos para esta época del año. Y cuanto más XXL, mejor. Me suele gustar mucho llevarlos con pantalones pitillo, creo que queda genial (ya sabéis que me encanta buscar el equilibrio entre las prendas de la parte de arriba y abajo de un conjunto).

LOOK-CON-PANTALÓN-NEGRO-12

Más info de este look aquí 

LOOK-CON-VAQUEROS-OSCUROS-5

Más info de este look aquí

LOOKS DE OTOÑO CON JERSEY DE PUNTO

Otra alternativa para la parte de arriba de los looks de otoño son los jerséis. Además son un poco más abrigaos, por eso de que son cerrados y nos protegen más que las chaquetas abiertas del aire del norte (especialmente a la mañana y a la noche).

CÓMO-COMBINAR-UN-PANTALÓN-GRIS-8

Más info de este look aquí

CÓMO-COMBINAR-UN-JERSEY-BEIGE-DE-PUNTO-11

Más info de este look aquí

LOOK DE OTOÑO CON BIKER

Me encanta el rollo que le dan las chupas a los looks más casual. Me gusta llevarlas con conjuntos súper relajados y con otros más vestidos. Os dejo una propuesta con biker de antelina, aunque podéis ver más en el apartado de looks.

cómo-combinar-un-pantalón-blanco-22

Más info de este look aquí

LOOKS DE OTOÑO CON AMERICANA

Pero si hay una prenda que me encanta recuperar en otoño, esa es la americana. Es sin duda mi aliada para cualquier looks de diario. Me flipa el rollo que le da a looks súper informales. ¿Os gusta también a vosotras? Os dejo varias propuestas para que podáis coger ideas de posibles combinaciones 😉

LOOK-CON-CHAQUETA-MILITAR-13

Más info de este look aquí

OUTFIT-CON-BLAZER-ROSA-PALO-9

Más info de este look aquí

CÓMO-LLEVAR-UN-BLAZER-LOOK-CASUAL-20

Más info de este look aquí

LOOK-CON-VAQUEROS-BOYFRIEND-3

Más info de este look aquí

CÓMO-COMBINAR-UN-PANTALÓN-GRIS-11

Más info de este look aquí

LOOKS DE OTOÑO CON PIERNAS AL AIRE

Otra de las cosas que más me gusta del otoño es poder llevar prendas cortas, con las piernas al aire, manga larga en la parte de arriba y botines. Os dejo dos propuestas en esta línea que me chiflan. Las que me seguís habitualmente sabéis que no me gustan NADA las medias (y menos las de color carne), así que estos días aprovecho para enseñar pierna hasta que llegue la primavera otra vez. Buffff…. lo que queda….

3-CLAVES-PARA-EL-OUTFTIT-CON-FALDA-NEGRA-PERFECTO-15

Más info de este look aquí

LOOK-CON-PICHI-14

Más info de este look aquí

LOOKS DE OTOÑO CON ABRIGO

Y para terminar, las propuestas más calentitas con las chaquetas típicas de otoño como son la parka  verde militar y los abrigos de entretiempo.

cómo-combinar-una-camisa-vaquera-3

Más info de este look aquí

CÓMO-COMBINAR-UN-ABRIGO-BEIGE-3

Más info de este look aquí

LOOK-CON-PANTALONES-BLANCOS-8

Más info de este look aquí

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que os guste y os sirva para coger ideas para estos días. Que paséis muy buen puente, os veo el lunes por aquí con nuevo post. Hasta entonces os espero en instagram donde podéis encontrarme como @lookandchic. ¡Sed felices! Muuuaaaaaaa

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios