10 LOOKS CON VAQUEROS BOYFRIEND   

¡Buenos días mis chicas! Ya estoy por aquí con VI DE OOOOOOOO nuevo: 10 looks con vaqueros boyfriend. Las que me seguís por stories sabéis que ha sido un vídeo que me ha dado guerra (para variar). Ya os conté el otro día por allí que el día que un vídeo no me de problemas a la hora de editarlo o de subirlo a Youtube… ¡MILAGRO! En este vídeo os he dejado propuestas súper sencillas con un rollito casual chic (muy yo) que pueden daros ideas e inspiraros para posibles combinaciones de looks para estos días.

10   looks con vaqueros boyfriend

Ya sabéis que soy la chica de los boyfriend jeans jajaja y podría haber hecho un vídeo infinito con millones de opciones jajaja pero he recopilado mis 10 looks con vaqueros boyfriend favoritos (confieso que me costó muchísimo seleccionar mis favs). Sin duda, los vaqueros tipo boyfriend son la prenda estrella de los looks casual, y aunque a priori parecen aptos exclusivamente para looks informales y troteros en el vídeo podéis ver cómo también sirven para conseguir looks  para ocasiones especiales (siempre que el dress code nos permita ir en vaqueros, claro).

Como ya os digo en el vídeo, mis looks favoritos son los tres últimos. Y el décimo look podría ser perfectamente mi uniforme de la temporada jajaja, iría así 24/7. Espero que os guste  os sirva, espero vuestro feedback 😉

Me despido por hoy, me voy a hacer la maleta y a dejar la casa un poco en condiciones (perezóoooon perezóoooon). Pero todo sea por una buena excusa, este finde me toca ruta jajaja (para variar) en un ratito me voy a Logroño con dos amigas, el domingo Bilbao con la family (aprovechando que el lunes tengo un par de reuniones allí). ¡Y vuelta a Pam(plona)! Lo peor con este tiempo, hacer la maleta.

Que paséis muy buen finde, disfrutad de los días de descanso y exprimidlos al máximo, ¡pasan volando! Un besazo enorme, os veo por stories donde iré compartiendo los planes del finde. Nos vemos el lunes por aquí. ¡Sed felices! Muuuaaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 Comentarios